viernes, 29 de marzo de 2019

RETO 17:PLANIFICACIÓN DE UNA ACTIVIDAD

Mi empresa es ADABA y esta es mi planificación de ella:

Las actividades de entretenimiento son los lunes y miercoles de 17:00 a 19:30.

La compra de materiales se suele dar en viernes o sábado.

Compramos las cosas en grandes almacenes del polígono,carrefour...

La publicidad no la suele hacer una empresa especializada en todos estos temas y la gente que vive cerca de nuestro local también colabora poniendo en sus fachadas,farolas,bancos... folletos de nuestra empresa.

Nuestras actividades son dos en los mismos días los lunes y los miercoles de 17:00 a 19:30 en distintos pabellones.

Para la primera de las actividades no se necesita ningún material específico es solo lo que las personas que asisten a nuetras actividades deseen llevar.

Y  en la segunda de nuestras actividades se necesitan varios voluntarios para ayudar a los profesores con los ejercicios , algunos de los materiales que se utilizan para este ejercicio se necesitan quizás algunos balones,esterillas...

Después de realizar estas actividades las personas que ya han asistido suelen practicarlas en  sus respectivas casas.

Yo soy la que inventó todas las actividades, pero las que las lleva a cabo son Juan y Manolita cada uno en una de nuestras actividades , a partir de ahí ya cada uno elige de a los que quieran de mis empleados para ayudarles.


                      CLAUDIA MANUEL AVEIRO























                       CLAUDIA MANUEL AVEIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario